MMM

El dulce de Madrid

Deliciosos dulces de chocolate: Chatitas

Las Chatitas son deliciosos dulces de chocolate, al estilo de un pequeño e irresistible pastelito, rellenos de maravillosas confituras y recubiertos con una llamativa cobertura de chocolate.

Para elaborar estos dulces de irresistible chocolate, combinamos el «buen hacer» de las técnicas heredadas de los maestros artesanos del dulce, con los atractivos sabores que aportan las vanguardias reposteras. Usamos ingredientes totalmente naturales y procesos de elaboración artesanales. ¡Son tan naturales, que nunca encontrarás dos Chatitas iguales!

DULCE DE CHOCOLATE RELLENOS DE FRAMBUESA

Ingrediente natural de mermelada de frambuesa

Frambuesa

Esponjosas bizcotelas rellenas de mermelada de frambuesa y bañadas en chocolate negro. El amargo sabor del chocolate negro combinado con los frescos matices de la frambuesa convierten a estos dulces de chocolate en una experiencia de profundos sabores, ideal para aquellos que les gustan las emociones fuertes

DULCES DE CHOCOLATE: TAMAÑOS Y TIPOS DE PRESENTACIÓN

Las Chatitas se elaboran en un tamaño y diferentes presentaciones: granel, caja de 3 uni, caja de 4 uni, caja de 9 uni, caja vintage de 15 un.

Formato caja

Chatitas están disponibles en estuches de 3 , 4 , 9 y 15 unidades.En la tienda online , podrás escoger la que mejor se adapta a cada ocasión .Todas son de frambuesa y chocolate negro.

Están elaboradas sin gluten y con ingredientes naturales. Todos los estuches incluyen un story telling , en español e inglés , sobre la historia que une Chatitas, Madrid y la Infanta Isabel de Borbón y Borbón , nuestra querida Chata.

Formato granel

Chatitas son el snack de chocolate perfecto para acompañarte en cualquier momento del día. Endulza tu rutina y disfruta de un dulce de chocolate artesano y natural que puedes utilizar según tu estilo, para dar un toque de elegancia y sabor auténtico a tus comidas, cenas, meriendas y fiestas. Para acompañar un buen vino o cava o para llevar fuera de casa.

 

INGREDIENTES 100% NATURALES

 

En Chatitas el Dulce de Madrid, nos preocupamos por mejorar nuestras fórmulas con el objetivo de elaborar dulces de chocolate cada vez más saludables. Sabemos que la salud y lo natural van unidos y por ello, apostamos por evolucionar y cambiar para ofrecer alimentos cada vez más sano.

Las Chatitas están hechas con ingredientes frescos, 100% naturales y de primera calidad: huevos de granja, harinas sin glutén, cacao puro, mantequilla, miel de abeja fresca, levadura, mermeladas naturales de frambuesa y chocolate negro.

Nuestro obrador es tu cocina como quien dice, porque los ingredientes que usamos para elaborar las Chatitas podrían encontrarse en cualquier cocina española. Ingredientes frescos, naturales y dulces elaborados al momento de manera artesanal, son los pilares básicos de nuestra filosofía. De esta forma, impregnamos del mejor sabor, aroma y textura a nuestros dulces de chocolate. Son productos naturales, sin colorantes artificiales ni aditivos químicos.

 

ELABORACIÓN ARTESANAL

 

Experiencia y amor por el trabajo se unen durante todo el proceso de elaboración para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. El propósito de las manos que lo llevan a cabo es impregnar a las Chatitas con su esencia: alegría, saber hacer, autenticidad, hospitalidad y mucho corazón. Las Chatitas son el dulce de Madrid. Son dulces con corazón.

Cada Chatita se elabora una a una, desde la mezcla de los ingredientes para crear la masa hasta el uso de las amasadoras de brazo para formarla. No existen dos Chatitas iguales. La laminadora de mano se encarga de dar el grosor exacto a la masa para crear las bizcotelas, que después del alisado de la masa, se cortan individualmente. Las bizcotelas ya cortadas se ordenan en chapas que se introducen en el horno. Una vez doradas y en su punto, son retiradas y puestas en reposo. 

Después de esperar que se enfríen, son rellenadas una a una con las mermeladas y el dulce de leche. Una vez armado el esqueleto de estos apetitosos dulces, se bañarán de nuevo una a una y artesanalmente, en el chocolate y se enfriarán hasta que sean envueltas manualmente en sus preciosos envoltorios y envasadas en su correspondiente caja. Como has podido comprobar, el proceso de elaboración de nuestro dulce es totalmente manual y por eso nos encanta. Chatitas representa 70 años de experiencia artesana con amor.